martes, 2 de junio de 2015

Auguro

Desde ayer creo en el alma, auguro mal tiempo, necesito de ese cachito de alma que se ha ido, sólo se ha separado, espero que durante un tiempo, ha sido mutuo. Espero ansioso su sal, creo que eran 8 años, pero no creo que aguante ni 8 días. Auguro que el tiempo cambiará y ese tiempo se transformará. Aguanto, como, desespero, fumo, juego, e intento olvidar. Pero es que creo en algo últimamente, medio pomelo quizás. Tengo algo que el tiempo no ha sabido juntar, ¿Mamá, que hago? Como me gustaría hablar, no tengo ánimos para decir que era lo mejor que podíamos hacer. Tengo algún nudo marinero apretando en la garganta, todo porque añoro la sal de su lágrima. La mar, la playa, el nudismo juntos. Quiero hacer, sólo quiero dormir, ¿estudiar? mejor mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario