lunes, 4 de abril de 2011

/deleite

... un año cargado de emociones...un bachillerato de ciencias por delante... gente que no conocía y son mi familia... no me gustaría verme dentro de unos años sin ellos, aunque no puedo decir no... Puta universidad separa lo mejor de la vida... empezó conociendo a lo que sería una hermana Jen Pauline, americana... si.. y una de las personas más bellas que conozco

   Gente que sin saber sería lo más importante de mi vida... no podría nombrar toda la gente tan fantástica que he conocido...y he terminado de conocer.
Me siento raro... he desperdiciado 3 años de mi vida... lo sé, la E.S.O me comió por no bilingüe, quizás esto me ha hecho que sea más fuerte, o mas frágil...quien sabe...pero fue llegar mi último curso y parece que después de todo lo malo llegó todo lo bueno. A donde irá esta felicidad? no losé me acarreará en un futuro..quizás mientras tanto quiero seguir disfrutando como estos dos últimos años...
4º un curso pequeño en no bilingúe pero los vencedores, unidos como ningunos... sin olvidar esos recreos.


que  uno no quería que es año acabase, pero acabó llegó un verano donde la cultu..ra se alzaba tras las montañas. Bélgica, Holanda, Alemania... Seguido de que somos una generación que vio ganar a España el primer mundial...
Continuo ya que e echo un pequeño flashback hacia 4º de la E.S.O
  Barbacoas inolvidables que he hablado con las personas recordando dichos momentos... describiéndolos con la palabra "DESFASE"





Seré yo , sera la vida... será el karma... solo sé que estoy empezando a amar la vida...pero esta nos castiga creciendo...y quitándonos "la juventud divino tesoro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario