martes, 5 de abril de 2011

Usanza !


La moda (del francésmode y éste del latínmodus, modo o medida) manera de monetizar capital...pero también un a manera de no estancarse... indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al buen gusto colectivo.
La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertidos, más elegantes, etc., aunque siempre todo va a ir por épocas y dentro de cada época se van a deslindar diferentes tipos de modas como las antes mencionadas.
   En mi caso amo las zapatillas...OGGG(babas)

esto me atrae... implica gastarme, pero me gustaaa... diran que es de tias o de maricones... vale, ni soy tia, ni gay, pero no soy un anticuado cateto...que tienen miedo a lo que piense la gente..me gusta ser diferente destacar entre la multitud no ser uno más en este puto mundo...quiero comerme la vida... ser famoso...marcar un hito algo...aunque sea en Cartaya...


Quiero una tía con estilo propio... & que ame la buena música

3 comentarios:

  1. respecto a esto solo tengo q decir... YEAH! te la has pegado chaval ;D!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pegado ? del wiki la parte de arriba seeee!

    ResponderEliminar